viernes, 14 de noviembre de 2008

¿Repetimos?

Sábado de la primera semana, ya os conté en la entrada anterior que las fiestas se organizan esporádicamente, pues la segunda fiesta también lo fue, piso 9 edificio azul, casa de uno de los españoles. Esa fiesta, fue igual que la anterior, pero mejor, todos nos conocíamos más, había más confianza, y reímos y hablamos. Y hubo un par de guitarras en mitad de la noche, gran noche. Esa noche terminó como la anterior todos bastante “contentos” pero con un turco borracho como un perro del que el anfitrión español se hizo cargo toda la noche.

Muchas veces pasa que cuando eres nuevo en un sitio, no conoces nada, pues nosotros nos acogimos al dicho: Más vale conocido…que patada en los cojones. Así que un grupo de nosotros fuimos a la misma discoteca de la noche anterior. Esa noche estábamos, un holandés, una rusa, un español, una macedonia, una surcoreana la italiano-eslovena, y el que aquí os escribe. La rusa, no se si es por naturaleza pero cada vez que veía una barra americana, sentía un impulso tremendo de subirse a bailar, y creedme que era una gozada ver bailar a una mujer de casi un metro ochenta con un cuerpo de escándalo encima de una barra. Pero el flirteo no era con ella, sino con la Italiana, sino hubiese sido porque llevaba tiempo desentrenado de la técnica de ligue yo hubiese afirmado desde el primer momento que esa chica me estaba tirando los trastos. Salimos fuera a que ella fumase, y estuvimos hablando más de media hora, que si tengo tantos años , que si no tengo novio/a, que si estudio tal, que si yo soy tímido, que si el hombre debe dar el primer paso, que si tu solo me quieres para follarme( que listas son las mujeres cuando quieren).

Nos fuimos de la discoteca, y todos bajaron al andén, nosotros nos quedamos viendo un mapa de la ciudad, y nos miramos y nos acercamos y hay veces que sobran las palabras, como en este momento. La verdad que me costaba creerlo, llevaba 5 días en Alemania. Bueno, llegó el metro y nos fuimos para casa. Esa noche no dormí solo, pero tampoco pasó nada, aunque aquello pintaba bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario