martes, 25 de noviembre de 2008

La leyenda es cierta

Cuenta la leyenda que en la Erasmus se folla, y eso es verdad. Doy fe. Después de haber estado tonteando y haber pasado tardes de “jueguecillos” al final, aquel domingo o lunes por la noche, la verdad es que no me acuerdo… se consumó el “hamor” ( si amigos, amor se escribe con H ¿No Raper?). Aquello no estuvo mal, tampoco estuvo bien, y es que cuando se folla con el único sentimiento de intentar follar por follar (sin hamor) pues pasa lo que pasa, que es como hacerte una paja en compañía.

De lo que si que me acuerdo bien, es que le mandé un mail a los “Reyes del medio pollo con alioli” contándole que la leyenda era cierta… ¿Cómo somos los chicos, eh? Y aquella semana se repitió la misma historia durante varias veces ¿En tu habitación o en la mía? Y la verdad es que la calidad de fue aumentando y aumentando y aquello era gloria… Después, de unas cuantas, ella, una mujer de 26 años, con mucha experiencia me dijo… ¿Tu y yo que somos?

Chicas, por favor ¿A que coño viene esa pregunta? ¿No creéis que si un chico quiere que seas para él solo, te diría él antes que salieses con él? Y yo, con mi habilidad mental que me caracteriza, me quedé pensando un momento unos 15 segundos más o menos, y ella al ver que no contestaba, me fusiló con otra pregunta, ¿Somos una pareja?. Lo primero que me vino a la cabeza… fue un Sí… y eso le dije; Sí, somos una pareja, pero una pareja de amigos“ . Ella me dijo: Vale, Adiós.

¿Pero que cojones quieres que te diga? ¿Cómo quieres que tenga una “pareja” en la segunda o tercera semana de una Erasmus? ¿Estamos locos? Pero bueno, la ventaja de cuando le gustas a alguna chica es que muchas veces te puedes acostar con ella aunque no quieras ser su novio, aunque cuando te corres y se te baja el calentón ella te dice que si puede dormir contigo y que quiere que la abraces. Y eso, creedme que es una putada, y más putada aún cuando tu cama mide 90cm de ancho(los que me conocéis, sabéis que no soy nada pequeño). Y como no te queda otro sitio para dormir, excepto el suelo, pués no te queda otra opción que abrazarla.

Pero aquello no acabó allí…

1 comentario: