martes, 2 de diciembre de 2008

Es que estaba borracha

¿Quién no ha oído esta excusa? ¿A quién lo le han dicho nunca esto? Pues si señores, a los Erasmus hay veces que nos dan calabazas por no decir, hostias como panes. No es que yo sea un tío extremadamente guapo (soy resultón, jejeje), ni tenga el cuerpo de Brad Pitt (me sobra algún que otro kilillo) , pero he descubierto una cosa, cuando tu autoestima está alta, y estas seguro de ti mismo te puedes liar con la mujer más guapa del planeta( véase el novio de la Pataki ). Si de algo estoy orgulloso de esta experiencia, es de haber aprendido a quererme más a mi mismo. Os pongo un ejemplo, imaginaos una chica inglesa de 20 años, muy guapa, unas tetas de escándalo, y cuando digo escándalo me refiero a más de una 100. Eso no son tetas, eso es una locura. Pues yo, que soy un poco bocazas la había visto unas cuantas veces, y esa noche, le dije a mi amigo español: Esa, la de las tetas como cántaros de agua, cae esta noche. Imaginaos una fiesta de unas 20 personas, todos bebidillos, contentos, no se porque acabamos el español con una polaca y yo con la inglesa en su cuarto. Así que mi profecía se cumplió. Lo había hecho, por cierto, la italiana estaba también la fiesta, pero no se había enterado de nada, sino no probablemente se habría creado un conflicto internacional.

Os pongo otro ejemplo, en una discoteca una polaca y yo… la polaca amiga de la inglesa, polaca está como un tren, pero una cosa que siempre debes saber ávido lector para tus futuras andanzas es que “Tiempo que inviertes en polaca, tiempo que pierdes”. Aunque en principio parece que no, por que su forma de bailar es tocándote la polla (literal), y te pasan la mano, y te restriegan el culo, y tú (en este caso yo) te pones enfermo y te gustaría sacarte el pene (que está como el cuello de un Cantaor, rojo y lleno de venas) y darle con él en el entrecejo. Y os coméis la boca, tampoco mucho, dos besos guarros, pero es una más que entra en la lista. Por cierto, la inglesa estaba delante. Pero esto es la Erasmus y todo como dicen aquí es egal.

Otro ejemplo que os pongo es cuando otra polaca; cuyo novio es conocido tuyo y te trae botellas de vodka por cuidar a su novia de los “malos”, está en el Zaza (ya os contaré más sobre el sitio, pero básicamente es una discoteca donde los miércoles pagas 5€ por 5 copas) bailando contigo y le dices una guarrada al oído y se te tira a los brazos y toda los chicos que te rodean miran con envidia, en ese momento eres lo que viene siendo en crack , pero no por que tu lo digas, sino porque cada vez que te separas de ella vienen un par de amigos y te preguntan como lo has hecho, que está buenísima, que era imposible, bla bla bla. Pero de sentirte crack, a sentirte un poco sucio, no se tarda mucho, solo se tarda lo que tarda en que te baje el alcohol que llevas en vena.

Y ahora os pregunto... ¿Podéis sacar factor común de estas pequeñas historias? La verdad es que no se ve a simple vista, pero os lo digo yo. Yo he llegado a la conclusión que las mujeres, señoritas, tías, chorvas, pivas o como quieras que les llames, piensan igual que tú, buscan lo mismo que la mayoría de los jamelgos, tíos, hombres, chicos, etc. Y es el aquí te pillo y aquí te mato, y como dice el refrán, si te he visto…patada en los cojones.

¿Por que creéis que pienso eso? Por una sencilla razón cuando al día siguiente hablas con ellas, siempre te repiten lo mismo.

Es que estaba borracha

Eso te hace quedarte con cara de gilipollas, pero bueno, de palos también se aprende, y hace que si eres celoso, los celos por cojones desaparezcan.

Nota: Tengo algo raro en el pene, me escuece a morir cuando voy al baño.

2 comentarios:

  1. Rodolfo Valentino aprueba esta entrada.

    ResponderEliminar
  2. Chavalote me enorgulleze ver como poco a poco vas aprendiendo que ...




    ESTO ES LA ERASMUS ...

    ResponderEliminar