viernes, 5 de diciembre de 2008

Mi cumpleaños

Llegó octubre y tenía ilusión por un par de cosas, la primera era saber que cojones era la sustancia verde que salía de mi pene y la segunda celebrar mi cumpleaños ya que pocas veces la he liado muy gorda dicho día. Pero este fue diferente, y se lió y bastante.

El día empezó en la cocina de un vecino español que vive en la misma residencia que yo preparando 8 tortillas y bebiendo cerveza desde las 3 de la tarde, ya que la gente estaba citada para las 8.30 más o menos. Para esta fiesta, yo había invitado a unos 40 estudiantes más la gente del rugby, eso no os lo he contado, pero muchos de vosotros por no decir todos sabéis que desde hace unos años, practico este deporte así que lo que hice al empezar octubre fue buscar un equipo y hacer amigos.

La gente empezó a llegar, los alemanes puntuales como siempre, los españoles tarde como siempre. Había gente que no había invitado (brasileños), pero bueno, me daba igual, era mi día y quería pasármelo bien. La gente vino con botellas, muchas botellas, ¿Quién me diría que para mi 24 cumpleaños recibiría una botella de vodka ruso? ¿O una cerveza y unos dulces polacos? ¿O un tanga? Bueno, eso es otra historia.

La fiesta empezó bien, veintitantos litros de sangría para empezar luego empezó a llegar gente, yo perdí la cuenta de los que allí habíamos pero seríamos entre 50 y 60. Mi compañero de residencia, me regaló una botella de un licor alemán, y empezamos a poner chupitos, me acuerdo que me puse de rodillas, y un compañero de equipo empezó a echarme de aquel líquido infernal en la boca…duré cuatro tragos, me fui directo a vomitar. El capitán Piff, había resurgido de las tinieblas.

La gente de aquí conoce ya varias cosas de España, pero de lo que más orgulloso estoy es de la canción de “ XXX ya está aquí “ o como la conocen aquí “Trinken ein bisschen“ en español sería “bebe un poquito”. Después de aquello, la gente me pidió que la escribiese, ahora casi todos la conocen. Pero no todo es enseñar en esta vida, también hay muchas veces que hay que aprender, y eso hice. En el equipo me enseñaron el “Ale Zumba” que es otra canción, pero en vez de beber te desnudas. Y así acabamos borrachos y en calzoncillos. Las chicas flipaban. Nosotros nos moríamos de risa.

Bueno, ahora empecemos con el guarreo. Esa noche vino una amiga de la novia de un compañero de equipo, ella y yo habíamos estado hablando hacía una semana y era bastante maja y además estaba buena. Mediría 1,65 más o menos, era guapa, hablaba un poco de español, olía muy bien y tenía el culo más bonito que había visto desde hacía mucho tiempo. Luego me explicó que hacía ballet. Ella me dijo que quería ver donde yo vivía, y le enseñé mi habitación. Cuando estábamos dentro, después de explicarle todas las fotos que tenía y tal. Me acerqué a ella y le besé(estoy que me salgo !!), ella me acompañó, no lo evitó.

Salimos otra vez para fuera con toda la gente. Allí, estaba una chica que a mi me gustaba muchísimo. Era húngara, pero nunca habíamos hablado mucho, era muy vergonzosa. Tenía una mirada especial, tú la mirabas a los ojos y ella no rehuía. Me encantaba. Parecía especial. La cosa es que no se porqué pero me vino y me dijo: “Quiero bailar música española contigo”. Yo estaba flipando, y pensé: Pequeña mujer húngara de metro ochenta, tus deseos son órdenes. Así que fui, y puse Sin Documentos, gran canción, mejores recuerdos. Y bailamos. Yo estaba soñando, imaginaos la cara de la alemana.

Aún así, parece que a las mujeres les mola que le den caña, porque después de bailar con el pivón húngaro. La alemana me pilló por banda y me dijo. Vamos a tu cuarto. Y nos liamos y el culo cumplía las expectativas, duro, durísimo. Pero no follamos. Ella se fue. Nos dijimos que nos llamaríamos. Al día siguiente estuve 3 horas limpiando. Las expectativas se cumplieron y la fiesta en Diciembre es aún recordada.

3 comentarios:

  1. Eso es la Eramus, jaja estas echo un puto, el tito Torbe a tu lado es un santo.
    Tutto dentro, te esperamos por aqui para el 19, besazo Crack go on

    ResponderEliminar
  2. illo ve poniendo algo mas q aki solo me aburro :D

    ResponderEliminar